Inglés para los suyos

Estimado padre o madre
Aprender inglés debe ser divertido y motivador para sus hijos. Las pruebas de inglés para niños y niñas de Cambridge son una manera excelente de estimularles y ver su avance en este proceso.
Empezar a aprender inglés a una edad temprana les proporciona una gran ventaja. Miles de niños y niñas realizan las pruebas de inglés de la Universidad de Cambridge. Usted se sentirá orgulloso de que los suyos hayan alcanzado un nivel reconocido internacionalmente y del diploma que obtendrán al haber pasado nuestras pruebas de inglés.
Tres niveles
Existen tres niveles en las pruebas de inglés para niños y niñas Cambridge: Starters, Movers y Flyers, entre los 6 y 12 años. Estas pruebas están diseñadas  para que aprendan de forma progresiva.
Inglés de verdad
Las pruebas de inglés para niños y niñas de Cambridge se basan en las destrezas lingüísticas: comprensión oral y escrita y expresión oral y escrita. Es un enfoque práctico del inglés. Se les incentiva para que utilicen y hablen inglés durante las actividades de clase, adquiriendo más práctica, habilidad y confianza en el inglés.
Es divertido
Nuestras investigaciones demuestran que los niños y niñas disfrutan estudiando y haciendo las pruebas de nivel Cambridge. Muchas tareas consisten en dibujar y colorear, otras en hablar con el examinador. Se sienten motivados e ilusionados.
Normativa internacional
Las pruebas de inglés para niños de Cambridge se adhieren  a la normativa internacional para inglés en la escuela primaria para profesores y alumnos. Todos están sujetos a la misma normativa internacional y todos reciben un diploma por parte de Cambridge.
Inglés para todos
Después de obtener el nivel Flyers de Cambridge los niños y niñas pueden prepararse para el KET o el PET. Los dos son certificados internacionales de inglés para jóvenes y adultos. Si se empieza tempranamente y se trabajan los niveles con este sistema, se consigue una forma muy efectiva de progresar en inglés.
Aula Integral es centro examinador oficial de la Universidad de Cambridge
Que además ofrece la oportunidad de aprendizaje temprano de inglés desde los 2 a los 5 años. En estas edades los alumnos tienen una «ventana abierta» para la asimilación de otras lenguas. Y más si aprenden mediante una metodología motivadora y adecuada a su edad.
Nuestras clases son divertidas y amenas, con formación activa para los padres que así lo deseen.

 

 

 

 

 

Tagged with:
 

Recent Entries