FORMACIÓN A EMPRESA DE CONFIANZA

En poco más de tres años, Aula Integral se ha convertido en un referente comarcal impartiendo Formación a Empresa a través de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo.
Esta posición que hemos conseguido en tan breve espacio de tiempo, se debe básicamente a la confianza generada en nuestros usuarios en torno a cuatro factores:
El primero es nuestra oferta de cursos presenciales y on-line. Aula Integral ofrece un gran pack formativo segmentado en una amplia variedad de áreas que dan respuesta a las necesidades específicas de las empresas y de sus trabajadores.

Reloj
El segundo es la cercanía y la facilidad para la realización de las acciones formativas. Aula Integral asesora y tutoriza los cursos con los mejores equipos técnicos y profesionales, para que lo complejo se haga sencillo.
El tercero es la rigurosidad y la transparencia con la que gestionamos el crédito bonificado. Aula Integral mantiene una comunicación constante en la que se informa, se tramita y se monitoriza al cliente para que todo salga según lo previsto y se pueda desgravar el importe de la formación en el momento exacto.
El cuarto es que nuestro centro formativo contribuye a que las empresas no gasten en lo que no es necesario. La adecuación de los negocios a la normativa legal de su sector, puede hacerse en la mayoría de las ocasiones sin costes añadidos.
Este año vamos a estar pendientes de nuestros clientes para que todo les sea un poco más fácil.
En Aula Integral su formación nos importa.

Tagged with:
 

Recent Entries