nosotros

más cerca de ti.

Nuestro centro de estudios está compuesto por un equipo multidisciplinar comprometido con la enseñanza. Personas que otorgan el valor que se merece a la adquisición de conocimiento, verdadera herramienta para el desarrollo personal y aumento de las oportunidades vitales en nuestra sociedad.

En aula integral somos conscientes de que tu opinión es nuestra mejor publicidad. Por eso te ofrecemos una educación de calidad, con profesores altamente cualificados y toda la tecnología que necesitas para ayudarte a afrontar tu futuro con garantías.

Aula Integral está en pleno centro de Turís, en una zona amplia y comercial con distintos servicios. Nuestro centro de estudios proporciona el confort y las prestaciones que, consideramos, os merecéis todas las personas que decidáis visitarnos.

Las instalaciones son modernas y al mismo tiempo acogedoras, y como no podía ser de otra manera están totalmente habilitadas a la normativa de personas con discapacidad; también disponen de climatización y calefacción en todas sus dependencias.

El centro de estudios dispone de tres aulas espaciosas, todas ellas con luz natural y un mobiliario apropiado y cómodo para los alumnos. Cada una de las clases está equipada con los últimos avances tecnológicos adaptados al sector de la educación (pizarras digitales, equipos informáticos adecuados para la formación impartida y software técnico específico entre otras cosas).

Además, Aula Integral cuenta con una zona de dirección en la que se mantienen las reuniones de seguimiento e información con los usuarios.

En aula integral tu formación nos importa.

 

 

 

 


Parent page: nosotros