servicios

nuestras cuatro áreas.

 

+

Apoyo escolar de Primaria, Secundaria, Bachillerato, Pruebas de acceso, PCPI y Ciclos formativos.
Es mucho lo que tienes por delante. En aula integral te ofrecemos todo nuestro apoyo para que afrontes tus estudios con garantías y te encuentres a gusto contigo mismo al comprobar tus progresos día a día.

En Aula Integral estamos contigo.

hi

Teaching English para Babies, Primary, Juniors, Adults (todos los niveles) y Exchanges.
Sin duda hoy en día desenvolverse en inglés con normalidad es más que necesario en mil y una ocasiones, profesionales y de ocio. En aula integral te facilitamos su aprendizaje con titulación oficial, profesores nativos, los mejores medios a tu alcance y la posibilidad de que quieras fortalecer lo conseguido con nosotros en el extranjero o en comunidades angloparlantes.

En Aula Integral hablar inglés es más fácil.

emp

Formación a empresas con cursos subvencionados por la Fundación Tripartita.
Asistimos a una competitividad empresarial como nunca antes se había dado. En aula integral ponemos a tu servicio la formación que buscas, adaptada a tus necesidades y a la de los tuyos, para que continúes el camino con más eficiencia en tu organización.

En Aula Integral preparamos tu futuro.

mus

Metodología Suzuki con clases individuales y colectivas para niñ@s y tutores.
En Aula Integral entendemos que la base fundamental de la Metodología Suzuki gira en torno a la idea que el violinista y pedagogo japonés Sinichi Suzuki denominó Lengua Materna: todos los niños aprenden a hablar su propia lengua y el aprendizaje va acompañado de disfrute y felicidad.

En Aula Integral se forman músicos y buenas personas.


Parent page: servicios